Ya hemos empezado a repartir ordenadores para familias sin acceso a dispositivos electrónicos a través de los servicios sociales de la Junta Municipal del Distrito de Villaverde.

Una vez más podemos demostrar, que la reutilización es una buena manera de ser respetuosas con el medio ambiente, donando equipos informáticos, darles otra nueva vida y que, a su vez, sea una herramienta útil para estos momentos tan complejos que estamos viviendo con el Covid-19.

Nuestro compromiso, es hacer llegar estos equipos lo más funcionales posible y esta vez lo hemos podido hacer gracias a proyectos como Linux Mint , triskel , proyectos basados en Linux y software libre, cuyo objetivo es fomentar alternativas al software propietario y gracias a estos proyectos,  nosotras podamos seguir dando soporte a estos equipos.

Queremos agradecer a Metro Madrid y FINASTRA  por la donación, a la junta de distrito y su programa “Conectados a Clase” y a todas las personas que estamos poniendo nuestro granito de arena, para seguir reduciendo la brecha digital, que en estos meses, está más necesario que nunca. ¡¡En tu empresa tienes ordenadores en desuso!! Nosotras le damos vida.