Podemos decir que Metro de Madrid, es un gran ejemplo la donación de 944 equipos informáticos retirados y en desuso propiedad de Metro de Madrid se van a entregar a estudiantes y familias vulnerables y con escasos recursos, dentro de la línea social de la compañía del suburbano.

Son ordenadores que ya se han amortizado y que son incompatibles con los nuevos sistemas de la empresa pública. Pero con cariño y un Linux, perfectamente  pueden reutilizarse en el ámbito escolar y familiar, pues están en buen estado.

Desde ReutilizaK, hemos recibido una donación de 90 equipos informáticos,  Una vez mas la solidaridad, vendrá de la mano de las personas que se forman en el itinerario de microinformática que se imparte desde nuestra entidad  la Asociación Cultural La Kalle  dentro de los proyectos solidarios que se vienen realizando en las formaciones.

Parte de estos equipos, se destinaran a reforzar de dispositivos a a entidades sociales y la mayoría para familias con jóvenes, para cubrir sus necesidades  tecnológicas, para la formación.

Seguimos trabajando y buscando la manera de poder seguir aportando nuestro granito de arena, en momentos tan difíciles.

¿En tu empresa hay ordenadores en desuso? Nosotras le damos otra vida.